Parte del género requisado al detenido. | Policía Nacional

TW
3

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años de edad de origen paquistaní como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y ha confiscado 3.000 artículos falsos que se vendían en locales de un centro comercial de la zona de Calas de Mallorca.

En un comunicado, la Policía informa de que la venta de estos productos habría generado, de haberse vendido, un detrimento para las marcas originales de medio millón de euros.
Agentes de la Policía Nacional de Manacor inspeccionaron simultáneamente siete locales comerciales del referido centro comercial, donde hallaron un gran cantidad de material expuesto a la venta de marcas falsificadas.

Había ropa, bolsos y complementos de reconocidas marcas comerciales, sin etiqueta ni embalaje y a un precio «anormalmente» reducido.

A la inspección también asistieron inspectores de Trabajo, personal del Ayuntamiento de Manacor y peritos de varias marcas comerciales.

Los agentes también se incautaron de maquinaria y aparatos de tecnología avanzada destinados a la estampación e impresión de los logotipos de las marcas.