Málaga05/10/19 11:52
Tres agentes de la Guardia Civil han sido rescatados del mar por un grupo de narcotraficantes. Los hechos ocurrieron ayer, viernes 4 de octubre, en el Mar de Alborán, al sur de Málaga. Los tres agentes cayeron al mar mientras perseguían una narcolancha que transportaba 80 fardos con 3 mil quilos de hachís.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Te voy a contestar porque veo que no tienes ni puñetera idea de lo que es la Ley y como se debe cumplir. Las actuaciones de las Fuerzas del Orden en materia de desaucios son cumplimientos judiciales, o sea que el Juez manda y el policía obedece, u si leyendo tu comentario me doy cuenta que la única marioneta aquí eres tú, ahora piensa, que si algún día necesitas a los que tú llamas marionetas no te quepa la menor duda de que seguramente den su vida para salvar la tuya..
Tu no puedes hablar de caer bajo cuando usas ese nombre. Ku Klux Klan. Aparte de que tus opiniones siempre son faltas de respeto para quien no piensa como tu.
Mas personas los narcos que la policia, que si tienen que desahuciar a alguien lo hacen aunque sea a ostias(y muchas otras cosas que ya sabeis). Marionetas del estado. Yo hubiera seguido la fuga
Si hubiera sido al revés, la guardia civil habría rematado a balazos. Alde hemendik!
Pamboli, igualito que la Local no? O los bomberitos...Au venga home, no sabes que Mallorca es la isla de los enchufados...
Son más legales y humanos los narcos, que no la extrema derecha.
és hora de desmontar la guardia civil i fer un cos de policia on la gent entri, i sobretot ascendeixi, segons els seus mèrits, ja si xerren les llengües d'on les donen de menjar millor
Viva la Guardia Civil!!!!
Ser traficante no significa ser mala persona. Si la droga fuese legal se solucionarían muchos problemas en el mundo. El que quiera derogarse que se drogue aunque ya no sería tan apetecible y eso es positivo.
Es lamentable la falta absoluta de medios con la que trabajan estos héroes de la Guardia Civil. ¡Un enorme y buen abrazo a todos ellos! Y gracias por servirnos.