Los hechos se produjeron este viernes, sobre la una de la madrugada en una calle próxima a la plaza de España cuando, de repente, una furgoneta blanca conducida por un hombre realizó una maniobra brusca y se detuvo al lado de la joven.
En un momento dado escuchó una voz a su espalda del hombre, de 40 años y nacionalidad española, que le sujetó de los dos brazos e intentó introducirla a la fuerza en el interior del vehículo, a la vez que le decía que se quedara quieta y no se moviera.
La víctima intentó zafarse del sujeto y forcejeó con él. La mujer vio en ese momento a una chica, testigo de los hechos, y empezó a gritar pidiendo auxilio. El agresor al percatarse de la presencia de la testigo soltó a la mujer, subiéndose al vehículo y huyendo del lugar. La chica se encontraba en un gran estado de ansiedad, siendo atendida por una ambulancia del 061 y trasladada al hospital de Son Espases.
El grupo de atracos se hizo cargo de la investigación y realizaron las primeras pesquisas, dificultadas por el hecho que no habían podido coger la matrícula. Finalmente tras arduas gestiones pudieron identificar el vehículo y al conductor, procediendo a su detención a las 15:15 del mismo día.
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Palmesano
Un 10 por la mujer que no dudó en socorrerla. Cuando podremos ir sin miedo por la calle nosotras y nuestras hijas independientemente del horario que sea ?? Cambio de leyes ya!!!!
Yo no pienso que los inmigrantes en general sean peores personas que los españoles. El problema está en que la mayoría de los que se quedan en España son lo peorcito de su país de origen. Los honestos, trabajadores y buenas personas si emigran lo hacen a otros países. Los peores se quedan aquí en el país que los protege hagan lo que hagan y tienen más derechos que los propios españoles.
No pueden hacerle desaparecer?
Enhorabuena por la buena reacción de la señora, y enhorabuena a los cuerpos de seguridad, no era un caso fácil...
Q pocos comentarios, como no es un extranjero no importa la noticia,PENA DE MUERTE para los secuestradores y violadores.
Vengo de Austria y que envidia de país no ves chusma en ninguna parte todo es orden y limpieza y para poder vivir allí necesita justificar q estás trabajando o que tienes dinero suficiente para poder vivir una maravilla eso sí gobiernan las derechas
El rumor era cierto, hace tiempo que se habla de un secuestrador en una furgoneta. Esperemos que lo interroguen bien y nos saquen de dudas.
Si están en poder de la policía, ¿¿por qué la policía les permite que se tapen la cara?? Debería estar prohibido.
Podría haber sido otra "Malén Ortiz"??