Los momentos de tensión se han vivido ante numerosos medios de comunicación cuando López-Pinel manifestaba a los periodistas que su exmarido consiguió la custodia de su hija Valeria diez días después de la desaparición de su hermana mayor Diana.
«Está siguiendo con la misma dinámica y estrategia de manipular a mi hija, fijaos en qué condiciones está. Yo lo único que quiero es que mi hija esté a salvo y no lo está. Este señor va a tener que cumplir con lo que ha hecho», ha continuado.
Ha sido entonces cuando Valeria, acompañada de su novio, se ha acercado gritando, ha llamado a su madre «mentirosa» en reiteradas ocasiones y ha dicho que su padre «jamás» la ha intentado atropellar ni pegar. «Papá no es agresivo», ha clamado mientras el novio y varios agentes de la Guardia Civil intentaban alejarla de la madre.
«Si te ha pegado hasta a ti y tengo una denuncia (...) Este señor es un agresivo y un maltratador», le ha respondido su madre.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hace años vi una entrevista a esta mujer y no parecía que estaba en sus cabales, no quiero decir que no haya pasado, pero vamos, se le ve que esta mujer no esta bien de la cabeza....
TELECINCO ya tiene culebron¡¡