Imagen del vehículo accidentado en el Paseo Marítimo de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma18/10/19 16:46
Una conductora ha perdido el control este viernes por la tarde en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura del Auditorium, y se ha llevado por delante a dos peatones, así como una señal de tráfico y un semáforo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es increíble vas con un coche potente y como dicen por aquí vas mirando el móvil, pues ocurren estas cosas y que no me tachen de machista porque no lo soy pero cuando veo alguna maniobra peligrosa miro quien es el conductor y de 10veces 8 son mujeres y mirando el móvil, sin ir más lejos en el paseo marítimo iba delante mío un coche haciendo s no a una velocidad elevada, me pongo a su lado y era una mujer haciéndose selfies, pero lo peor es que detrás iba una niña sentada en la silla de bebés.
Que te atropellen cuando vas caminando por la acera no tiene nombre, las ciaudades son para los coches, los peatones somos monigotes. Algun dia le contaremos a nuestros nietos cuanta gente moría en la carretera y no se lo creeran, le diremos que fallecian mas de mil personas al año, solo en España, y nos diràn , ¿como podiamos permitirlo? le contestaremos.. era lo normal.
Hila, algo que decir del "Grand Theft Auto Palma” en el que se ha convertido esta ciudad?
Efectivament, el Passeig Marítim no hauria de ser un autopista, sino un passeig. Fa estona que Palma hauria de tenir alternatives de transport que ens permetin eliminar un carril i pacificar el trànsit i la velocitat. Una llàstima per aquesta pobre gent que anava tan tranquila i per una desgràcia ha perdut la vida. Que descansin en pau.
Una persona puede perder el control de su vehículo por una indisposición física o mental mientras conduces. Pero es una canallada que se pierda el control (¿?), por ir a una presunta velocidad exagerada. En estos casos hay que ser duros, muy duros.
Ya tenemos la excusa perfecta para quitar un carril del maritimo
ese Wassup!!
Es lo que pasa cuando conduces y miras el móvil. Ara que no ponga excusas.