Es importante recordar que la lluvia es más peligrosa al inicio, cuando la carretera aún no está muy mojada. La mezcla de grasa y polvo con las primeras gotas de lluvia convierten el asfalto en una superficie resbaladiza y poco adherente, muy peligrosa.
Ley y orden
¿Cómo hay que conducir los días de lluvia?
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con la ventana subida
En países donde la gente es responsable, por ley hay que circular con las luces de cruce incluso durante el día, ya que ayuda a hacer más visible a los coches. Aquí van siempre con las luces apagadas, ni las de posición... y a la mañana cuando el sol está saliendo, es el momento más importante.... pues no las llevan encendidas.... y no hablemos de las antinieblas ni las luces de giro.... hay que aclarar que no son un extra, y llevarlas encendidas no gastan combustible!!!!!!!!
También se recomienda llevar en el maletero o en el asiento del copiloto un paraguas o chubasquero...
Como me dé la gana...
A la mallorquina no. Atento, agil, no entorpecer, sin miedo pro con precaucion.
El mayor problema que ocasiona atascos es la distancia de seguridad y los cambios multiples de carril apurando a 10m de la salida. Resumido: RESPETO.
Con cuidado?
Pues como siempre! A toda leche, sin luces, sin intermitentes, enviando wasaps y pegados al culo del de enfrente.