Gambas, jamón serrano o vino. Son algunos de los productos que una mujer intentó sustraer de un supermercado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. | Youtube Ultima Hora
Cataluña25/10/19 13:24
Gambas, jamón serrano o vino. Son algunos de los productos que una mujer intentó sustraer de un supermercado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. La mujer, acompañada de su hija, intentó robar los productos ocultándolos en el carrito de bebé que portaba, en el cual se encontraba su otro hijo.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bravo por los empleados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la dirección del supermercado les tendría que felicitar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con las ladronas ...prefiero callarme.....y me cuesta.
en estados unidos no le hubiera ido tan bien,pero en este pais de narnia asi estamos.
Por desgracia, este es el día a día de la gente que trabajamos cara al público en supermercados. Tenemos que aguantar de todo Y los robos están a la orden del día....
Es increíble con esta bazofia , en verano en las piscinas municipales, en los bares de la zona donde viven , en supermercados, ni se te ocurra contratar a uno, para trabajar , porque te invaden y roban todo, debería endurecer las penas porque por el hecho de hurto nunca tienen castigo, sres legisladores ,venga a trabajar!!!!
Estos son alérgicos al trabajo, se les ha enseñado a mantenerles sin ningún esfuerzo y este es el resultado de los partidos de izquierdas. Quitarles las pagas y ayudas a loa vagos y veran como se ponen a trabajar rapidito. Encima agrede al pobre empleado que si curra y de sus impuestos se les mantiene a estos parásitos.
Pues esto solo es la puntita del iceberg, de la escoria que hay entre nosotros y no lo sabemos. Y probablemente estén cobrando ayudas que pagamos nosotros con nuestro esfuerzo.
No tienen remedio............
Gambas, jamon y vino para alimentar a sus niños, jajaja!
A mi me da mucha pena.. Hay que estar muy mal de la cabeza para comportarse así... y el pobre niño, yo les quitaba la custodia.
Ella puede agredir, pero como a uno de los agredidos se le ocurra darle una ostia le arruinan la vida.