¿Quién no ha pedido alguna vez su canción favorita al DJ estando de fiesta? Esto es lo que intentó un turista alemán de 31 años la noche del 23 de agosto de 2016 en un conocido establecimiento de la Playa de Palma. La cosa no le salió bien. El pinchadiscos le dijo que esperara. Y el acusado no estaba muy por la labor de aguantar sin que sonara su tema. Vertió sobre la mesa de mezclas la bebida que contenía su vaso, provocando que el local se quedara sin música durante dos horas. Este viernes se ha celebrado el juicio por estos hechos en un juzgado de Palma.
Juicio por echar bebida en la mesa de un DJ de la Playa de Palma porque no le puso una canción
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Falta saber que canción era .
Como profesional de cabina que soy , os juro que las aguantamos de todos los colores, en estos tiempos casi todo el mundo es un Dj en potencia.
Hay políticos que dicen que un alto porcentaje de extranjeros cometen actos criminales... ¿Incluyen a nuestros queridos alemanes? Es una falacia que dejen dinero... ¡son lo peor!! ¡No dejan dinero, destrozan lo que ven y luego se van!!! Otra cosa sería que el pinchadiscos pusiera una canción de estas nuevas llamadas regeton y entonces justifico que le hayam echado cerveza a la mesa. Y un sopapo se podría haber llevado también.
La extradición entre países de la UE no existe desde el 2004. Cuanto jurista en paro...
¿Sin el turista alemán? Cómo van a conseguir que pague esas multas?, tendrán que pedir la extradición de Alemania y esto se hará muy largo.
Problemas del primer mundo
Me parece poco. Que pague y que no vuelva