Los padres de Paula Fornés, este martes llegando al juicio que se celebra en Palma por el atropello de su hija. | Alejandro Sepúlveda
Palma12/11/19 12:05
El padre de Paula Fornés ha intervenido este martes en el juicio que se celebra en Palma por el atropello mortal de su hija en 2018 en sa Ràpita. Biel Fornés ha relatado que, junto a su mujer y su hijo, sigue un tratamiento psicológico y toma medicación (ansiolíticos, antidepresivos e inductores al sueño). El hombre estuvo seis meses de baja laboral y en la actualidad no trabaja. «No podemos seguir hacia delante con nuestras vidas, cada vez que cierro un ojo o me acuesto oigo las llamadas de las amigas de Paula».
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo por un hijo _a todo
No se porque publicais un comentario tan ofensivo como el de No Entiendo. Un poco más de empatía con esta familia, por favor. Gracias.
Es totalmente injusto y estoy con todas las familias de víctimas. Las entiendo perfectamente y comparto su dolor. Hace ya casi 30 años en mi familia pasó lo mismo. O sea, todo sigue igual. Estas muertes salen gratis, no se hace justicia. ES UNA VIOLENCIA AL VOLANTE QUE SE IGNORA. ¡BASTA YA DE MUERTES INJUSTAS!
Que el ministerio fiscal pida 5 años de cárcel es una vergüenza, una invitación a barra libre de alcohol y drogas al volante. Espero que consigamos ese endurecimiento del código penal que están demandando estos padres y muchas familias que han sufrido una pérdida similar. La sociedad debe protegerse de gente sin escrúpulos que arrebata la vida a cualquiera que tiene la desgracia de cruzarse en su camino
Pues res a esperar 5 anys i despres que s'ompare fagi sa seva justicia...
Soy Polita LLull Alzamora, hermana de Biel Llull, policia local también atropellado por una conductora ebria. Todos mis apoyos a la familia de Paula, son días muy difíciles, yo lo recuerdo como uno de los mas duros de mi vida... sentarte en un banco y escuchar como la defensa de una "asesina" la pone en el lugar de víctima y todos los demás somos los malos... volver a escuchar a todos los testigos, revivir desde el primer minuto todo el accidente, la muerte de mi hermano y el atropello de su hijo, ver otra vez a las que lo atropellaron... la dueña que les prestó el coche para venir a Sineu, me pidió perdón en las escaleras y vi en sus ojos que realmente si lo sentían. De la conductora y su acompañante, que fueron las culpables, no me llegó nada. Mucha fuerza Biel y Maria...estic amb vosaltres, vos estim...
5 años?? Esto es una Broma, no? Esto solo vale una vida? Esta Mujer tiene que estar en la carcel por mucho mas tiempo y cuando ha cumplido la condena que la tenian que mandar a su Pais! Esta Niña tenia todo una vida por delante! Esta justicia es vergonzosa! Mucha fuerza para los Padres y la familia!
Qué ? La fiscalía pide tan sólo 5 años. Increíble. No me salen las cuentas. Además de los cinco delitos probados que cometió están las consecuencias de ellos. Una familia destrozada. Mientras la causante buscando estrategias convenientes y absurdas excusas para que le sirvan de atenuantes y le salga más barato. QUE INJUSTO!!
Una vergüenza como va la justicia, que pague bien por todo lo que ha hecho quitarle la vida a alguien más todos los delitos que ha cometido
Que no le leyeron sus derechos? No sería que con lo que según pone que iba ebria no se enteró de que sí lo hicieron? Ahora que pague condena en la cárcel y no pueda dormir nunca pensando en que le ha quitado la vida a una chica sólo porque decidió que cogería el coche sí o sí sin importarle que podría matar a alguien como así ocurrió.