La acusada por el atropello mortal de Paula Fornés, y a su lado, su marido, propietario del vehículo que conducía la noche del accidente, en el juicio en Palma.
La primera jornada del juicio contra la conductora que mató a Paula Fornés el año pasado en sa Ràpita concluyó este martes a las 16.30 horas tras una jornada maratoniana de interrogatorios. La vista oral se ha retomado este miércoles en otra sala con más aforo del juzgado de lo Penal número 3 de Palma y con las declaraciones de seis agentes de la Policía Local de Campos. El juez ha pedido disculpas a todos los funcionarios por el retraso que lleva el juicio. El agente que sometió a la prueba de alcohol a la acusada ha explicado que le leyó los derechos antes de practicarle el test con el alcoholímetro y que la mujer comprendió los pasos a seguir. «En dependencias le informamos de los derechos, nos entendió perfectamente y se acogió a tres de ellos: solicitó un intérprete, un abogado de oficio y contactar con su hija».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una niña de 15 años atropellada mortalmente por una conductora borracha y perdéis el tiempo en estas zarandajas. Vergüenza os tendría que dar. @lobezno, completamente de acuerdo contigo.
Sa gent de Sa Rapita sap que ella xerra i enten es castella. Es una mentidera ...
Vaya, parece que la estrategia del abogado no ha ido bien. Me fío mucho más del policía que de ella. Supongo que eso aumentará la pena, por decir mentiras, o no?
¡Qué caradura tiene! Debería callarse. ¿Y los derechos de una niña de 15 años a vivir? No tiene sentimientos de ninguna clase. ¡Un abrazo a la familia de todo corazón!
Y por supuesto que se los leyeron. Pero tenemos dos problemas...uno, los abogados son unos auténticos lastres para la justicia y la sociedad. Dos... Ella iba tan puesta que ni se aguantaba de pie y mucho menos, atender a una conversación seria.
Con lo sencillo que es llevar una cámara en el pecho como los policías de Estados Unidos, que cuestan 15 euros y sirven de protección y de respaldo al agente que lleva a cabo cualquier operación policial. Pero no, aquí todos somos tan maravillosos que el día que los incompetentes puedan volar se tapará el sol durante dos semanas.