La acusada ha sacado una hoja pequeña del bolso y, asistida por un intérprete de polaco, ha dirigido unas palabras a los familiares de Paula, pese a que no estuvieran presentes. «No sé cómo transmitir el dolor y la pena que siento en mi corazón. Esta tragedia la sufren dos familias», ha dicho.
La mujer, de nacionalidad polaca y 46 años, se enfrenta a una pena de 5 años y cuatro meses de cárcel por atropellar a la joven de 15 años. En la última sesión del juicio celebrado este jueves, ha manifestado: «Sé que el dinero, los 32.000 euros que he abonado, no devolverán la vida a Paula».
A lo largo de las sesiones de estos días, varios testigos, entre ellos algunos agentes que asistieron el accidente, aseguraron que la acusada mostraba claros síntomas de haber ingerido alcohol.
Al respecto, el abogado defensor, Miguel Ángel Ordinas, ha argumentado que la prueba etilométrica es nula, no hay tasa objetiva de alcohol. «La acusada mató a la menor, pero tiene que ser absuelta porque la prueba etilométrica no puede ser objeto de valoración y la sintomatología que presentaba era incompatible con una ingesta de bebidas alcohólicas».
En el juicio, un policía ha confirmado que, además de leerle hasta en tres ocasiones sus derechos tras ser detenida, se le practicó una prueba de alcohol y que cuadriplicaba la tasa máxima permitida.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que la polaca se refería a que dos familias sufren este accidente, la de la niña Paula y la suya, porque ella también tiene una familia y han visto de lo que es capaz de hacer, y sentiran verguenza. :-(
No, esta desgracia la sufre una familia, mis primos los padres de Paula, usted tenía que haber pedido perdón hace mucho tiempo,y haber reconocido lo que hizo desde el primer momento, aunque esto no les devolverá a Paula.la justicia tiene que cambiar y ser más justa y que. O salga tan barato, quitar una vida.
No, Renata...la tragedia la provocaste tu!!!!
claro que la sufren dos familias, dos familias destrozadas, si, pero por tu culpa!!!!!!!! ojala te caiga la pena mas grande!!!!!!!!
Lo que quiere decir la conductora es que a ella no le importaría intercambiar los papeles con la familia de la víctima. Pues a la familia de la victima le importaría mucho menos que tu fueras la víctima y ellos los que estuvieran en el banquillo. Recordemos: Alguien tuvo que perseguirla después del accidente porque huía del lugar, esta es la clave de todo. Todos podemos tener un accidente pero huir debe ser penalizado.
Si esa es su manera de pedir perdón, no tiene perdón.
No voy a expresar lo que pienso porque no me lo publicaran,pero mi nombre lo dice todo.
Al respecto, el abogado defensor, Miguel Ángel Ordinas, ha argumentado que la prueba etilométrica es nula, no hay tasa objetiva de alcohol. «La acusada mató a la menor, pero tiene que ser absuelta porque la prueba etilométrica no puede ser objeto de valoración y la sintomatología que presentaba era incompatible con una ingesta de bebidas alcohólicas». Esto es una broma, no?
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS¡¡¡ A LA CÁRCEL DE CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tens vergonyia!