Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca
La conductora, a los padres de Paula Fornés: «Esta tragedia la sufren dos familias»
La acusada por el atropello mortal de Paula Fornés, y a su lado, su marido, propietario del vehículo que conducía la noche del accidente, en el juicio en Palma. | Europa Press
Palma14/11/19 15:24
Última palabra de la conductora acusada del atropello mortal de Paula Fornés en el juicio. Renata G. ha hecho uso de este derecho para dirigirse a los padres de la joven fallecida en la madrugada de la festividad de San Juan de 2018.
También en Sucesos
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que la polaca se refería a que dos familias sufren este accidente, la de la niña Paula y la suya, porque ella también tiene una familia y han visto de lo que es capaz de hacer, y sentiran verguenza. :-(
No, esta desgracia la sufre una familia, mis primos los padres de Paula, usted tenía que haber pedido perdón hace mucho tiempo,y haber reconocido lo que hizo desde el primer momento, aunque esto no les devolverá a Paula.la justicia tiene que cambiar y ser más justa y que. O salga tan barato, quitar una vida.
No, Renata...la tragedia la provocaste tu!!!!
claro que la sufren dos familias, dos familias destrozadas, si, pero por tu culpa!!!!!!!! ojala te caiga la pena mas grande!!!!!!!!
Lo que quiere decir la conductora es que a ella no le importaría intercambiar los papeles con la familia de la víctima. Pues a la familia de la victima le importaría mucho menos que tu fueras la víctima y ellos los que estuvieran en el banquillo. Recordemos: Alguien tuvo que perseguirla después del accidente porque huía del lugar, esta es la clave de todo. Todos podemos tener un accidente pero huir debe ser penalizado.
Si esa es su manera de pedir perdón, no tiene perdón.
No voy a expresar lo que pienso porque no me lo publicaran,pero mi nombre lo dice todo.
Al respecto, el abogado defensor, Miguel Ángel Ordinas, ha argumentado que la prueba etilométrica es nula, no hay tasa objetiva de alcohol. «La acusada mató a la menor, pero tiene que ser absuelta porque la prueba etilométrica no puede ser objeto de valoración y la sintomatología que presentaba era incompatible con una ingesta de bebidas alcohólicas». Esto es una broma, no?
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS¡¡¡ A LA CÁRCEL DE CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tens vergonyia!