Un menor de 17 años ha fallecido este viernes por la noche en su domicilio familiar de Burgos al dispararse accidentalmente con un arma de fuego, ha informado este sábado el servicio de emergencias 112 Castilla y León.
El incidente se produjo en el interior de una vivienda situada en la calle María Isabel de Larrañaga, cerca del barrio de Villimar, en la capital burgalesa, poco antes de las doce de la noche.
La sala de operaciones activó a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil.
Sin embargo, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de un joven de 17 años y atender por crisis de ansiedad a un hombre de 47 años, que fue dado de alta en el lugar.
También fue atendido de un ataque de ansiedad un menor de 16 años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni como, ni por que. El titular dice mas que la propia noticia. Fuerza a la familia
Y llamar "incidente" a un disparo ocasionando una muerte, tampoco es correcto. "Dispararse con un arma" indica que es "uno mismo" que se pega un tiro. . . . sólo por puntualizar. En cualquier caso, es de lamentar el hecho y desde aquí les participo a los padres mis condolencias. Perder a un hijo de 17 años . . . no es asimilable, ¡¡¡ NO, NO LO ES !!!.
Otro titular "rarito" de U.H., que no encaja con la noticia: Dice: "Muere un menor al dispararse con un arma". Debió decir: "Muere un menor al disparársele un arma". Cosas totalmente diferentes. Que el Creador dé a los padres el consuelo suficiente para superar esta tragedia. ¿Por cierto, por qué había un arma de fuego en aquel lugar?