Biel Fornés. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

Un día después de conocer la sentencia contra la conductora que acabó con la vida de su hija, Biel Fornés, padre de Paula Fornés, ha asegurado que «esto no debe acabar aquí». En una publicación compartida en su perfil de Facebook, señala que «vamos a seguir luchando para que las leyes obsoletas cambien y estamos por el buen camino, necesitamos alzar la voz y que se nos unan a nuestra causa cuantos más mejor, no esperemos a que una fatalidad nos haga cambiar de parecer».

>

Noticias relacionadas

Sobre la condena impuesta a Renata G., ha explicado «sé que la pena de 4 años de cárcel y 9 meses la sociedad actual no lo entienda, decir que nuestros abogados solicitábamos 11 años a sabiendas que si se condenaba a 4 años ya nos dábamos por satisfechos teniendo en cuenta que era el máximo por ley actual en el caso de un único fallecido por homicidio imprudente. Aquí está nuestra lucha, NO consideramos que sea un homicidio imprudente, se trata de un homicidio doloso y por el cual la pena debería ser mayor».

Y finaliza diciendo, «por ello os pido de corazón que os unáis a nuestra petición que juntamente con cuatro familias más estamos difundiendo nuestras vivencias para que se produzca el deseado cambio»