Durante la entrevista, el psicólogo explicó las claves para ser un buen vigilante o controlador de acceso. | Youtube Ultima Hora
En todas las profesiones es muy importante aplicar una buena dosis de psicología, pero en los vigilantes de seguridad resulta imprescindible.
En el programa Ley y orden de esta semana nos visitó el psicólogo y docente de Ideas Consultora Temo Escales.
«Los problemas hay que tratar de solucionarlos en la antesala de la violencia. Cuando una persona grita o está agresiva es que tiene un conflicto y está pidiendo ayuda. Hay que tratar de ponerse de su parte y tratar de solucionar el conflicto de una forma pacífica. Siempre dentro de los márgenes legales y de la legislación», apunta Temo.
Durante la entrevista, el psicólogo explicó las claves para ser un buen vigilante o controlador de acceso.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
«Cuando una persona grita o está violenta es que tiene un conflicto y está pidiendo ayuda» Temo: Acabas de describir la violencia machista. Puede ser muy acertado y científico lo que dices, pero cuando el que grita y emplea la violencia es un hombre y su víctima es una mujer se trata de violencia de género. ¿O no?
Temo es un gran profesional con mucha experiencia tanto en la seguridad como en la psicologia.
Estos por lo visto mucho libro pero poca práctica, que se vayan a un hotel de magalluf o el arenal a currar de vigilantes ya verás tú la sicologia oh Yeahhhhh