Tres trabajadoras de una residencia de ancianos pegaban a una mujer de 94 años | Youtube: Radjab80
02/12/19 11:51
Tres trabajadoras de una residencia de ancianos de Brent (Reino Unido) han sido condenadas a prisión por maltratar a una anciana de 94 años. Los hechos se produjeron en 2017 en Brent (Reino Unido), según informa el diario británico Metro, y fueron descubiertos gracias a la cámara oculta que instalaron los familiares de la víctima.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí, es un castigo muy leve para semejantes fechorias, pero en UK las penas de cárcel de menos de dos años se cumplen. Algo es algo, aun así, a estos canallas les sale barato abusar y torturar a seres indefensos, las leyes lo permiten y la sociedad mira y calla. Lo que no gusta se esconde, la vejez y sus problemas no vende, sólo cuando hay noticias que dan portadas. Vergüenza nos debería dar como sociedad.
Sale barato pegar a los ancianos en UK.
No es una broma? No han impuesto sancion a la clinica y despido procedente al director y a los trabajadores que o participaban o sabian o no querian saber? Habra que publicitar el nombre de estas clinicas de cobardes y de psicopatas y la gente debera NEGARSE a mantener alli a sus familiares. Y habra que hacerlo direcamente porque la "justicia" es gente que cobra pero no sabe de que va su trabajo.
Yo creo que esto pasa más a menudo de lo que pensamos. Se debería poner mucha más vigilancia en estos centros. Creo que es un trabajo vocacional, el que no sirve... a la calle!
Una sociedad que no protege a sus niños y a sus ancianos, es una sociedad podrida.
He llegado a la conclusion que es mejor morirse que ser viejo
Nuestros mayores son los que más respeto se merecen y los que menos gloria se llevan. Somos una civilización de desagradecidos
Ojalá cuando ellas sean ancianas les pase lo mismo.
Apalizar a ancianos 4 meses de cárcel. Inglaterra otro sitio con leyes de risa.
Una lastima, pero estas cosas están a la orden del día. Lo peor es que los compañeros miren para otro lado y la dirección cubra los abusos.