Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos menores fugados de un centro tutelado de Palma por agredir a un vigilante e intentar acceder al interior de otro para recoger dinero y hablar con unas chicas que están allí internas.
Arrestados dos internos de un centro de menores de Palma por agredir a un vigilante
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La redacción de la noticia es muy poco clara. faltan datos para entenderla mejor, parece que por ser “menores” hay que torear lo que se escribe.
Un menor?, y saben mas que mucha gente madura?, donde comprar sus drogas, donde ir a esconderse, y ya no hablemos de las relaciones que les caracterizan, de lo bien argumentado que tienen el tema sexo, y la valentía en grupo que les hace capaces de cualquier trastada, pero son menores. Y se dice que no sé quien les proponía como CAPACES DE IR A VOTAR???, VENGA.
segons quins "menors" son més perillosos que molts de "majors"
Menors? Són els "nostres infants" com diuen els de potemos. Impossible, si tot el que es diu d'ells són notícies falses, enganys... Són uns angelets, educats, atents, bones persones... Nosaltres som els culpables de tot, els menas són sants, semidéus. Tanta alegria proporcionen que aviat els inquers podran gaudir d'un centre d'aquests al seu poble. Qui no desitja ser veïnat d'aquests angelets???
Que.clase de vigilante es,que no puede retener a dos menores? Tengo entendido que para esa profesion,tienen que estar capacitados,y es dificil ingresar. A quien pusieron????
Que vayan viendo más, que vayan viniendo más... que gracias a ellos podremos cobrar una pensión.
Hay que endurecer la ley del menor