Un hombre fue condenado este miércoles a una multa de 540 euros como autor de un delito de daño y lesiones por agredir a una mujer dentro de un autobús de la EMT, en diciembre de 2016, con el martillo de emergencias del vehículo y fracturar dos lunas laterales del vehículo.
Condenado por agredir a una mujer con un martillo en un autobús de la EMT
También en Sucesos
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay mucha violencia Una vez estaba en una terraza próxima a l una parada de autobús, cuando vi como un pobre hombre salía lanzado por la puerta, porque unos energúmenos lo habían empujado. Suerte que no se hizo mucho daño y no quiso que llamáramps a una ambulancia, pero a esta esta mala gente la tenemos por aquí. Asi que cuidado.
Muy poca justicia le han puesto. Viva la justicia
Normal , mira que cantar reguetón en un autobús público, a quien se le ocurre......y además vaya falta de educación por parte de la mujer......a cantar en la ducha!!!!
¿Sería una canción de Rosalía?
La delincuencia un problema grave en nuestra sociedad, falta de trabajo, de educación o especialización profesional o la vida sin pegar golpe al agua, vivir de la pille ria, mientras otros se rompen la espalda picando. Creo que hay que reformar las reglas de juego de la sociedad y no sólo condenas es la solución, sino trabajo y formación, sino como decía un juez de Granada, hay te pudras o algo análogo , porque tú no eres digno de vivir con las demás personas ni te quieres preparar para convivir como los demás ni sufrir, sólo quieres hacer daño a los demás. No darles la vida contemplativa encima de que han hecho daño, hay que darles trabajo cada día para que paguen por lo que han hecho y se preparen la volver a vivir como personas naturales no salvajes delincuentes.
Y el juicio 3 años después ... viva España
Eso, multas, que seguramente no pagará, y nos lo regalan para su siguiente locura que seguro los jueces no van en autobús, además, los centros de atención para desequilibrados deben ser muy caros, más que las cabezas de los usuarios de autobús.