En el marco de los dispositivos conjuntos de unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Patrulla Verde de la Policía Local, han detenido a un hombre de 30 años, de origen nigeriano, como presunto autor de un delito de hurto, por el robo de un móvil a una clienta de uno de los locales inspeccionados, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
También han detenido a un hombre de origen ruso como presunto autor de un delito contra la salud pública, a quien le han intervenido 35 pastillas y 8 papelinas al parecer de sustancia estupefaciente. Los otros dos detenidos lo han sido por infracción a la Ley de Extranjería. Además, los agentes han levantado 16 actas de droga, 2 de armas prohibidas, y han identificado a 130 personas.
También se han levantado varias actas por infracciones de ordenanzas municipales y normativa autonómica por parte de la Patrulla Verde entre las que destacan infracciones por consumo de tabaco en establecimiento, consumo de alcohol por parte de menores, infracciones del horario musical y seguro.
En el interior de un local inspeccionado el jueves noche, los agentes detectaron la presencia de 62 menores de edad, que abonaban la cantidad de 5 euros para poder acceder al interior.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Por qué no precintan de una vez esos locales (marítimo y gomila) que tanto daño hacen a " nuestros menores"? Mano dura para los reincidentes !!!
A ver cuando la policia revisa los papeles de k3. tiene ingresos?
He llamado mil veces a la policia pata denunciar a una croissanteria que se salta las normas a su aire,y nunca han ido.Pero es socio de alguien de arriba.
Vale..ok...y los van a largar a sus paises d origen???o los dejamos aquí integrados...vamos, a seguir delinquiendo todos los días....
Nos quejamos de que en las aulas se manipula. Yo me preocuparía más por lo que hacen fuera de las aulas...
Buen trabajo realizado por nuestra policía española. Gracias
Para cuando en Sta. Catalina????? animo
Eso todos los días, enhorabuena a los policías