Un hombre ha sido condenado a tres años de prisión por vender droga en Punta Ballena en 2017. Un tribunal de la Sección Primera de la Audiencia de Palma le impone, además, una multa de 673 euros. El acusado, de 35 años y origen nigeriano, podrá sustituir la pena de cárcel por la expulsión del país durante cinco años.
Condenado a tres años de prisión por vender droga en Punta Ballena
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y por cantar un rap mayor condena...
En diecisiete horas,cuarenta y cinco minutos y treinta segundos, en libertad para seguir haciendo lo que le sale de los congojos. A parte de reirse de nuestro país, nuestras leyes y nuestros valores. ¡Viva España!.Somos la ONG universal que acoge a todos los chorizos del planeta, y además les damos subsidios, sanidad y cheque del ayuntamiento para ir a los Hipers a llevarse comida, que luego revenden. ¡Viva España de nuevo!
Mira si están bien en España que prefiere estar 3 años en la cárcel en vez de que lo manden pa NIgeria!
Estamos tontos o que?. Expulsion por toda la vida. Que tonteria es esa de cinco años?. No es raro que vengan tantos delincuentes. Con las leyes que tenemos y los que las aplican se estan riendo de nosotros.
Algú pot creure que controlaran si parteix i si torna? Aquests tenen barra lliure per fer el que vulguin. L'expulsió hauria de ser per sempre i controlada , en cas contrari és una rialla, una befa més als ciutadans de bé. Tanta escòria ens tapa, que cadascú guardi la seva. A veure si ve una crisi de campionat i fa net.