El detenido ha llegado en torno a las 11:00 horas, trasladado por la Policía Nacional, para prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 6.
La llegada de Jorge Ignacio se ha producido sin incidentes, en medio de un cordón policial y entre gritos de «asesino» que han proferido una docena de vecinos concentrados en la zona.
Cabe recordar que el miércoles de la pasada semana, el acusado se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia). Allí explicó que lo ocurrido había sido «un accidente» y que habría desmembrado el cuerpo de Marta Calvo y distribuido las partes en varios contenedores.
Dos días después, el viernes, se negó a declarar en el juzgado número 2 de Alzira, en funciones de guardia, cuyo titular ordenó su prisión provisional, comunicada y sin fianza.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay derecho a que tengamos en españa esta malisima justicia, no tendria que ser posible que un criminal se niegue a declarar y que no diga donde esta el cuerpo de la persona asesinada por el, lo mismo que Carcaño con Marta del Castillo. Cuando eso se debería aclarar en solo 5 minutos y no hacer perder el tiempo y el dinero publico en buscar el cuerpo, lo deberian hacer declarar quiera o no quiera y solo bastaria tres minutos para saber donde esta el cuerpo. Por eso hay tantos crímenes en España, porque no se les castiga como se merecen y debería.