Miquel Àngel Garí durante la presentación de una feria comercial. | ARCHIVO
Ses Salines14/12/19 4:01
Tres días después de haber sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Palma por apedrear a un ciudadano magrebí, Miquel Àngel Garí presentó el jueves su dimisión como vocal de Comercio de la Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mira ves ?? Ha dimitido la criaturita, ha tardado un poco porque lo pillo liao con esto de las fiestas pero al final ha dimitido no como otros de otros partidos que esperan a un tio en una esquina para pegarles un peñascazo y no dimiten ni na ni na. Todo un ejemplo....lo hecharemos de menos.
Ahora lo fichara FOX ,(Fachas Organizados Xenofobos)
No trato de justificar nada, solo lo que observo, el comentario del periódico es: condenado por APEDREAR sigo leyendo y dice que le tiro UNA piedra, no sera como el refran ese: por un perro que mate me llaman mataperros, En cuanto a lo de AGREDIR a la Policía no se ven comentarios para la femina de Potemos, es@ no dimite ni aunque le obliguen los Geos con una Karcher de agua caliente..........
Los de Endevant con esta noticia , tapan algo de su lider que esta colocado en el govern por Bonet de ses Salines
No es lo mismo "apedrear a un ciudadano magrebí" que "tirar una piedra a un vecino de Sas Salinas". Por mucho que U.H. cambie el titular.
Al ultraderechista,gracias a la reforma laboral de Rajoy,si un español no se encuentra bien de salud y el médico le da de baja,puede ser despedido de su trabajo,la moralidad de la derecha no tiene limites,no digamos de los neoliberales,
Bueno, si es independiente, por que tienen que comunicárselo a Company?y lo de agresión racista, bueno quizás, aunque si lo haces con premeditación( detrás de una esquina) y alevosía (tirar una piedra, a ferir), no sé que pensar.El ciudadano Garí no se pronunció, entonces da que pensar.
Pues sigo sin saber porque le tiro la piedra,
Artículo tendencioso. Aquí se ve la editorial y pronunciación del periódico. Impresentable y para nada parcial. En rojo las siglas del PP, cuando está persona se presentó como independiente en los comicios y lo del vecino Magrebi, es de traca, en la era de la igualdad y del feminismo. Catalogamos a personas? O se insinúa que el motivo de la agresión fue racista? En fin, de traca el titular y el artículo.
Debió dimitir cuando tiró la piedra. Ahora no tenía otra salida.