Los hechos han ocurrido a las 6.45 horas de este miércoles cuando la policía ha recibido un aviso por parte de la Autoridad Portuaria del Puerto de Mahón, informando de que en un buque que cubría el trayecto entre la capital catalana y la menorquina se había producido un episodio de malos tratos.
Los agentes se han desplazado hasta el puerto y se han entrevistaron con la supuesta víctima y varios testigos de los hechos, que han relatado que la pareja de la mujer la insultó, la agarró fuertemente de los brazos para que no se moviera de la butaca donde estaban sentados, hasta que la víctima gritó y consiguió zafarse. El hombre respondió siguiéndola por todo el barco, con insultos y amenazas.
La mujer ha asegurado que no es la primera vez que sufre malos tratos psicológicos y físicos. Por todo ello, el hombre ha sido detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Veo correcto que este individuo sea detenido por insultar y zarandear a su mujer , lo que me parece mal es que si la situación hubiera sido al revés , ella no va detenida.La "justicia" de género ni es Justicia ni es justa.Y ellas tampoco se cortan.
En un salón de butacas. El machito no se corta ni un pelo. Aún así, habrá quien le eche la culpa a ella.