Un niño de 4 años, herido grave tras morderle un perro en Marratxí
Un niño de cuatro años y nacionalidad española resultó herido al ser atacado por un perro este domingo, a mediodía, en Marratxí.
También en Sucesos
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tranquilos, el mastín de los Pirineos no está considerado raza peligrosa. Lo digo por los enterados que no tienen perros.
Solo queria jugar!
Y dale con los perros de raza peligrosa, que sea el perro que sea cuando come a veces reaccionan de esta manera Sean pequeños o grandes.... Lo de que hay que cambiar de mascota no es así , y al igual que hay casos como este también hay casos en el que el perro salva a su familia ... SE LLAMA INSTINTO SEÑORES... CUANDO UN PERRO COME NO LO MOLESTES ... y si hay niños con perros siempre deben estar supervisados por alguien.
Respetando todas las opiniónes...Estamos humanizando a los perros hasta tal punto que da cosa. Reflexión
En Pollensa la unica normativa que a aplicado el alcalde ha sido subirse el sueldo a el y a sus regidores,la normativa en cuestion de perros peligrosos no esta ,ni se le espera .
Por mas vueltas que le den,los perros tienen sus instintos y punto,cuando comen,NO LOS TOQUES,porque te pueden reaccionar asi,no hay mas!!!!
Un perro es siempre peligroso. Miles de los que los tienen en casa y dicen " el perro no hace nada..." acaban con niños con mordeduras graves...... Hay que cambiar de mascota! Con respecto a los que dicen que la gente no sabe leer.... La noticia ha cambiado, al principio decía perro suelto.....
@ TOM, y los humanos no somos impredecibles??? Por esa regla de 3 el 80% de la población tendría que llevar bozal he ir atado, he tenido perros más educados, limpios y con un coeficiente superior al de muchas personas...... Todas mis fuerzas a la familia y al peque para que se recupere fuerte y sin secuelas..
A ver qué tendrá que ver ahora los perros peligrosos y todo lo que decís sin leer la noticia , ese perro no es un ppp y la culpa no es del animal es de los responsables del niño que alomejor por despiste o por cualquier otra razón no estaban pendiente del niño en ese momento ...EL PERRO ESTABA ATADO Y COMIENDO y a veces los animales con la comida reaccionan así... carcel para el dueño del animal de que?? Como bien han dicho demasiado tiene el tío con lo que le ha pasado a su sobrino...leer las noticias porque a veces nos creemos jueces sin tan siquiera leer la noticia y hablamos sin saber.
Cuando un perro está comiendo Nunca hay que acercarse mucho ,creo que el 99 ,9% de todos los perros y de todas las razas y tamaños tienen tendencia a morder cuando están comiendo , si se sienten molestados . Y lo siento de corazón por el niño .