Sobre las 16:30 horas de este domingo el 112 recibió el aviso de que una persona que se encontraba de caza había recibido un disparo de forma accidental en un paraje de monte bajo de difícil acceso.
Al llegar al lugar del accidente, los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112) han confirmado que se trataba de una mujer de 22 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de una herida por arma de fuego en el tórax.
Los sanitarios del Summa 112 le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante veinte minutos, tras las cuales han confirmado el fallecimiento, según la jefa de guardia del Summa 112, Ester Armela.
Al lugar también se han desplazado familiares de la víctima que han sido atendidos por un equipo de psicólogos del Summa 112.
En las tareas de apoyo, han participado agentes forestales y bomberos de la Comunidad de Madrid, así como personal del Ayuntamiento de Valdemanco.
La Guardia Civil investiga las causas del suceso.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras solo se maten entre ellos, pase, a ver si se extinguen solos los últimos Neanderthales, pero deberían estar prohibidas del todo las armas de fuego, así estos sujetos harían menos daño.
Los cazadores son especie protegida aunque sus víctimas sean personas, lo de calificar, de salida, la muerte de accidental lo dice todo. Pues nada, a seguir liquidando a fauna y envenenando el medio, su patrón es San Mataelefantes.
Correcto y les dices algo y se te encaran y algunos seguro que no tienen los permisos cazador que no cumpla 3 años a la sombra y 12.000 de multa
Dejen que la GCivil investigue y despues opinen
Ya está bien de cazadores, campan a sus anchas por caminos y lindes de carreteras.
no me extraña no resperan la distancia de seguridad y no me alegro animo a la familia y pido mas controles des seprona y fuertes multal de 5000 euros como minimo