El varón, de unos 38 años de edad y nacionalidad española, estaba pintando una de las habitaciones del inmueble. La víctima estaba encaramada en una escalera para facilitar su trabajo. En un momento dado y por causas que están siendo objeto de investigación, el hombre perdió el equilibrio y se precipitó.
En el momento de producirse la caída el hombre se encontraba solo en el domicilio. Así como pudo solicitó auxilio y se activó el protocolo de emergencia. En cuestión de minutos, varias patrullas de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil, dos ambulancias del SAMU-061 y personal médico del PAC de la localidad se personaron en la vivienda para auxiliar a la víctima. A su llegada, los médicos consiguieron estabilizar al paciente y tras más de 45 minutos de asistencia en el domicilio el hombre fue trasladado hasta el hospital de Son Espases.
Según las primeras valoraciones de los facultativos desplazados hasta el lugar, el paciente presentaba una posible fractura de clavícula, un corte muy profundo en uno de sus antebrazos y policontusiones por varias partes del cuerpo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ánimo!!!! Te deseo una pronta recuperación.