Fuentes del Consistorio de Sonseca han que el conductor, que al parecer es un vecino del pueblo, ha irrumpido dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y ha provocado graves destrozos en las puertas, que han quedado partidas por la mitad, y se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo, que también se han roto.
Según estas fuentes, cuando ha sido hallado, el joven decía que estaba endemoniado y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde ha sido encontrado.
Estas mismas fuentes han indicado que el conductor ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y que, en principio, no falta nada de la iglesia.
Además, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que el joven, que permanece ingresado en el centro hospitalario, está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio y se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando te pega un " apretón " de fe es parecido a cuando te pega uno de estómago.
menudo "pedo" llevaba el paisano.
Veréis la Diócesis que pronto pasa factura (si no la ha pasado ya) y la pedirá sin IVA, y pediran donativos, y que alguien ponga otras puertas de manera gratis (programa colabora con la iglesia) etc etc, y dichas puertas tienen (o tenían) un valor... incalculable dirán, suerte que en la historia religiosa hay un Carpintero! . Que hubieran tenido las puertas del Templo abiertas y punto!, que listillos!
Es lo que tiene ir poco a misa, que no sabes como van las cosas, éste se creía que se puede ir hasta el altar con el coche, como si fuera el Mac auto del McDonalds a por la hamburguesa.
... evidentemente, el peor peligro para la iglesia, proviene de sus propios fieles...
Vaya, tratándose de dicho Templo... Dios le perdonará seguro, pero que nadie tenga la duda de que el Arzobispado le pasará factura, y cargadita además!, se las saben largas los... En fin.