El hombre herido fue trasladado hasta el hospital de Son Llàtzer, donde fue operado.
Llucmajor12/01/20 4:01
Un payés de 64 años, vecino de Llucmajor, ha sido hospitalizado en Son Llàtzer después de que un cordero le embistiera en un corral de una finca y le fracturara la tibia de una pierna. Todo apunta a que el animal se puso nervioso por la presencia de una perra.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quien cuide el campo, tenga ovejas y cabestros sabrá de las "mucadas" de estos. Pero son mejores, mas sanas y mas previsibles que las de las colocaciones con 22.000 euros de complemento de vivienda para sueldos altísimos que, pese a ser un alto cargo en la administración, no atisbo a saber a que se van a dedicar. Bueno la verdad es que si lo sé, pero por vergüenza ajena me lo callo.
´Pobre hombre, espero que se recupere bien pronto del ataque del "cordero". Si el cordero se muestra tan fiero y bravo a tan tierna edad da miedo pensar en la potencia que tendrá al crecer y desarrollarse completamente.
Que se recupere el payés y el cordero a can Torrat.
Luego este payés denuncia a su cordero ante la policía.
Res de cordero, devia ser es xot passador i amb mala llet. Li devia tenir mania a nes pastor. Venga a recuperar-se i pensar que feim amb so xot. Jo o tenc clar.......
Ya no nos podemos fiar ni de los corderos. ¿ No sería un carnero ? ¿ No sería un macho cabrío ?
Si este cordero ha sido capaz de eso, yo le daría una visepresidencia. Mis deseos de que el payes se recupere cuanto antes.
@jaja, un chot te pot rompre fins I tot s'espinada, rialles poques!
buen presagio: Los corderos estan hartos de ser borregos. Ojala sea un virus el responsable y se contagie a los humanos españoles para que reaccionen a todos estos que los toman por borregos y dejen de ser borregos
@Tob: Esos no tienen corderos, sólo tienen burros