Tarragona15/01/20 12:44
Una chapa de hierro de una tonelada, posiblemente la tapa del reactor que explotó este pasado martes en una industria química de Tarragona, voló unos tres kilómetros, entró por la ventana de un edificio, ocasionó la caída del suelo de un piso y la del techo del de abajo y mató al hombre que vivía allí.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con el maldito "procés"; todo lo demás se ha abandonado y los controles han disminuido, pues, lo importante es recaudar y lo demás no importa. De vez en cuando, la "mentira" se rebela y nos devuelve a la realidad.
!Menuda carambola!, no me lo acabo de creer. Hay una emisora de radio que tiene un espacio llamado "un mal día lo tiene cualquiera" y cuenta casos de personas que han tenido un mal día pero el que ha tenido este señor es candidato al globo de oro.
Se llama movimiento parabólico. Llevo la cuenta de tres generaciones perdidas pero me temo que sean mas.
Eso si que es mala suerte !!!Supongo que la familia de este hombre tendrá una indemnización honorable .
Cuando te toca, te toca. Descanse en paz.
También resulta dificil creer otra explicación, y nada pone la noticia de que entrara por la ventana en horizontal, eso es una invención tuya. Probablemente entraría por la ventana en ángulo de caída, con muy mala suerte, dado el resultado. DEP y que se recuperen los heridos lo antes posible.
Que és d'injusta sa vida! Tot tranquil a casa seva. Descansi en pau
Ostia Destino Final.. fuera coñas que tenía consciencia la tapa? Jaj
Resulta muy dificil de creer que una chapa de 1000 Kg se pueda desplazar "volando", una distancia de 3 Km (en horizontal). Que descansen en paz los dos infortunados.