La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años, de Argentina, entrenador de un equipo de voleibol femenino, por al menos tres casos de abusos sexuales.
Detenido un entrenador de voleibol femenino de Mallorca por tres casos de abusos sexuales
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Visto lo visto en esta sociedad en este país, apelaría a la presunción de inocencia y no haría comentarios gratuitos al respecto. Si realmente ha sido así, todo el peso de la ley sobre él. Si no, no veo que podamos juzgar a nadie por ser hombre. Creo que efectivamente hay algunos hombres malos, pero también hay mujeres malas. Cansado estoy de hombre o mujer, ellos ellas, hijos hijas, el problema es la persona, quien delinca que cumpla, cuando se demuestre, sea hombre mujer o lo que sea
que caiga sobre el todo el peso de la ley...tolerancia cero..
Insisto: las feministas están en contra de los violadores y de los que asesinan a mujeres, no en contra de todos los hombres. Si os ofende el feminismo es porque quizás no veáis con tan malos ojos eso de violar o asesinar a una mujer.
@Romi, claro... ¿todos los hombres?. Poner a todos en el mismo saco es como cuando una mujer mata a sus hijos ¿jugamos a eso?. Asco las personas que generalizan, como haces tú.
Decir: "Qué asco de sociedad.... Y de hombres!!" está absolutamente fuera de lugar. Es el vivo ejemplo de la descerebrada y actual corriente mal llamada feminista. Ni la sociedad da asco, ni tampoco los hombres. Solo da asco "parte" de la sociedad, y "algunos" hombres. Y de paso, también "algunas" mujeres. Para mejor aclaración, por ejemplo, cuando aquellas tres chicas americanas se presupone que se inventaron los abusos, no vi a nadie (ni a hombres ni a mujeres) decir "que asco de sociedad americana", ni tampoco vi a nadie decir "...Y de chicas". Solo quien no quiere ver la realidad es capaz de solo poder ver su propia realidad.
a la cárcel de cabeza hasta que se pudra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apostaría a que el abusador está totalmente en contra de que hablen de esto a sus hijos.
Qué asco de sociedad.... Y de hombres!!
¿También van a pedir dimisiones?