Crece la indignación por el estado de abandono de una embarcación que se encuentra varada en la playa de Son Maties, en Palmanova, desde abril del pasado año.
El barco varado en la playa de Son Maties, víctima de actos vandálicos
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso le pasa por tener yate
De que os quejáis?, os molesta?, y para Calvianer decirle... de verdad nuestros hijos juegan en la orilla?, con aguas fecales?, te aprovechas de una noticia para generalizar?, te molestaran a ti mucho los que viven en los barcos fondeados, y si la corriente trae suciedad hasta la orilla... ponte a soplar en contra de la corriente para evitarlo.
hasta que alguien lo prenda fuego,se llene todo de mierda y desaparezca
esta mas guapa la pieza de limon del otro lado
vaya capo el soid pedazo de graffiti en el yate jajaja
Ya estás tardando.
La multa es diaria. Otra cosa es que la cobren.
Supongo que no le habrán puesto ninguna multa por abandono de chatarra. No se me vaya a enfadar el sueno de la embarcación
Vergüenza de propietario y vergüenza de instituciones, y de burocracia! A los tres meses se debería retirar por la institución encargada, quien sea, Costas, Ayuntamiento, Estado, y subastado sin más trámites, aparte de la multa al propietario por abandono.
Este ya está en la orilla, a que espera costas para desalojar a los otros 18 que llevan fondeados en la misma playa. Viven en los barcos, todas sus aguas sucias acaban en la orilla, en la misma orilla donde nuestros hijos juegas. Es decir, juegan en una aguas fecales. Que intervengan antes de que acaben en la orilla y el propietario desaparezca.