Un repartido de Correos de Palma ha denunciado a un hombre que el pasado lunes intentó quemarle con un mechero cuando le iba a entregar una carta certificada.
Un hombre intenta quemar la mano a un repartidor de Correos en Palma
También en Sucesos
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto parece de una película de humor . ¡ Qué cosa más tonta y absurda !. Como bien dice "Muy raro", habría que conocer bien loque realmente pasó. Otra posibilidad es que estuviera mal de la cabeza.
Con estas noticias habria que conocer la otra version de los hechos. Es una cosa tan absurda que habria que valorar qué pasó realmente
Que te doy con er mechero sooole
"El hombre acercó el encendedor con intención de lesionarle. El cartero pudo esquivar la llama y se fue del lugar". Menudo zippo de medio metro debía manejar ese señor.