La menor, que fue ingresada en estado comatoso en el Hospital de Villajoyosa y de allí fue trasladada al Hospital de Alicante, necesitó ventilación mecánica asistida, y tras los exámenes que se la practicaron se determinó que la causa había sido una intoxicación por cannabis.
La investigación la han desarrollado agentes del Grupo Segundo de la Unidad Familiar Mujer (UFAM) de la Comisaría de Alicante, que fueron requeridos por el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante para que investigaran el ingreso de la niña en el Hospital de Alicante.
Los agentes han detenido a los progenitores de la pequeña, de 22 y 23 años, acusados de los presuntos delitos de abandono de menor y lesiones, quienes han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.
El estado de salud de la bebé evoluciona favorablemente, según ha informado este sábado la Policía Nacional en un comunicado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Habría que saber qué tipo de gente es esta y cómo han pasado las cosas. Espero que el bebé se ponga bien pronto, eso es lo primero. Yo prefiero tener en mi casa cannabis que alcohol, que no es el caso, pero de serlo... los alcohólicos y el alcohol lo más lejos posible.Y me parece que en la casa hay productos mucho más peligrosos como la lejía, el aguarrás, el salfumant, y un largo etc. No es culpa de nadie más que de los padres no tener estas sustancias fuera del alcance de los niños. Au, bon dia.
@ b: Por muchos fumaporros que opinen por aquí negativamente antes del siguiente "xigarrito".... TOTALMENTE DEACUERDO contigo !!! "No hay peor ciego que el que no quiere ver". P.D.: Memoris Sergi ...compi. Salut !!!
Ante casos así, no es más que necesario que el consumo de drogas esté castigado con pena de prisión, en vez de legalizarlas?