El cadáver hallado el pasado sábado a diez millas de la bahía de Palma podría ser un ciudadano argelino que trataba de llegar a la Isla en patera.
La víctima llevaba puesto un chaleco salvavidas de color naranja. El cuerpo, cuando fue localizado por dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio, estaba boca abajo y vestía con unos vaqueros, un cinturón negro, y un jersey de color claro.
Por otra parte, el pasado sábado día 15 de febrero apareció un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en aguas de Ciutadella (Menorca). Se trata de dos hallazgos en un corto espacio de tiempo que han hecho saltar todas las alarmas. Lo más llamativo es que uno de los cadávares llevaba el chaleco salvavidas puesto.
Identificación
A falta de confirmación oficial sobre las identificaciones de los fallecidos, todo hace pensar que algunas de las pateras que pusieron rumbo a Mallorca en las últimas semanas tuviera algún problema ocasionando la muerte de algunos de sus ocupantes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DEP
De ser así otra muerte, y van.....sobre la conciencia de nuestros políticos, ya que pudiendo acabar con esto no hacen nada. Cada muerte más es culpa suya.