El rastro de la joven se perdió hace un mes en el aeropuerto madrileño, en el que aterrizó tras volar desde Brasil para ver a su padre y desde donde debió haber cogido otro vuelo que la llevara hasta Granada.
La chica desapareció de forma voluntaria tras una discusión familiar, según han explicado fuentes de la investigación. Este jueves por la mañana fue localizada en buen estado en la capital de España por agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, quienes colaboraban en la búsqueda con el Grupo 27 de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, especialistas en este tipo de sucesos.
La madre, Cassi Cristina, residente en Alhendín (Granada), ya se encuentra de camino a Madrid para reencontrarse con su hija. «Es una nueva vida y una nueva oportunidad», ha dicho.
Al ser mayor de edad los agentes que custodian a la joven no pueden retenerla y Cassi está viajando a Madrid para hablar con ella «cuanto antes». «Yo lo he pasado mal pero ella decidió quedarse en la calle, sin ropa y sin dinero. Eso es algo que muestra el dolor que tenía», ha afirmado emocionada.
Cassi ha reconocido que todo este tiempo su hija «tomó la decisión drástica» de quedarse sola en Madrid «huyendo» de las circunstancias que la rodean. «Todo volverá a empezar de nuevo desde este momento, no tengo reproches», ha finalizado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Puedes desaparecer pero al menos diciendo que te vas y que no quieres saber nada no armar todo lo que ha armado esta niña para aparecer en un mes ocupando el tiempo de los investigadores cuando hay gente que realmente si que lo necesita , una buena multa le pondría yo por irresponsable .
me alegro que este bien la cría.
es verdad que al ser mayor de edad la chica la policia no la puede retener yo calificaria el asunto como una chiquilñlada tam poco se especifica en que circunstancias fue localiozada este ordenador no es mio yho nunca he tenido ordenador por motivos aparte twengo 60 años yo a esa edad nunca lo hubiera hecho