La Fiscalía acusa al joven de un delito de robo con violencia en concurso con un intento de homicidio, y pide once años y nueve meses de prisión.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del 16 de enero de 2019. La Fiscalía sostiene que el acusado se aproximó a la víctima y le exigió que le entregara una tablet que llevaba. El chico se negó y entonces, según la Fiscalía, el acusado sacó un cuchillo y le apuñaló repetidamente en la cabeza, tórax y extremidades.
La Fiscalía continúa señalando que el acusado habría huido del lugar con la tablet, que no ha podido ser recuperada. La Fiscalía también pide una indemnización de 13.000 euros para la víctima por las lesiones y las secuelas, a las que pide sumar el valor de la tablet sustraída.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este animal merece ser tratado como tal hasta el resto de sus días. Hay clases de delincuentes.. los Psicologos Hondureños y Peruanos ya nos avisaban de esto.. esta el REO O DELINCUENTE que comete semejante crimen o incluso llega a matar y NO SIENTE REMORDIMIENTO y luego están los que SI. Ha estos primeros ya está demostrado que no caben en la reinserción pues sus actos los justifican o los alaban. Esta gente merece cárcel de por vida o seguimiento continuo.
Vergonyós! Expulsió immediata de l'apunyalador anònim. Tant d'anonimat ens dóna pistes clares del delinqüent. Vergonya no publicar-ne nom, llinatge, professió i foto! Sempre protegint l'escòria perquè pugui continuar la seva feina sense cap por a ser indentificada.
Ni rastro de la nacionalidad del agresor. Eso sí, si es español se deja bien claro. No sé qué quieren conseguir con esto.