El lío de piezas separadas que acumula la macrocausa en torno a la Policía Local y el ‘caso Cursach' lleva a que la Audiencia Provincial retire dos de las últimas fianzas que quedan en pié de las impuestas por el juez Manuel Penalva: la del antiguo ‘número dos' de Cursach, Bartolomé Sbert y la de uno de los policías investigados. El argumento es común en los dos casos: a ambos se les habían impuesto medidas cautelares en la pieza principal del macro caso. Sin embargo, en esa parte ahora mismo no figuran como investigados, aunque sí estén procesados en otras de las derivadas. Como esas medidas cautelares no se han adoptado en las piezas en las que sí están investigados, la Audiencia ha aceptado los recursos de las defensas y las ha suprimido.
Caso Cursach
La Audiencia devuelve las últimas fianzas del ‘caso Cursach' por la confusión de piezas
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dios mío como esta la justicia.
Espartaco tiene razón todos a la cárcel, pero le falta añadir todos los culpables a la cárcel y en este caso todos sabemos quienes son el famoso cartel de la toga
Espartaco no es que tenga un problema, es que simpatiza con la verdadera banda criminal que, según se esta demostrando no era la que decían Penalva y Subirán. Tanta insistencia en "todos a la cárcel" cuando se vienen demostrando las graves irregularidades cometidas, me hace suponer que, al igual que el gladiador , este Espartaco tiene su futuro condicionado por la suerte que corran sus "amiguetes" , ahora caídos en desgracia.
Espartaco, tu tienes un problema muy gordo que no se soluciona con pastillas, a ti todo lo que hace referencia a la policía te molesta y los quieres mandar a la cárcel, piensa que ya han estado y por lo visto injustamente, ya que se está girando la tortilla y los acusadores y presuntos abusadores son los del otro bando, de todas formas hazte lo mirar, tienes problemas y creo que no eres consciente de ello, y sobre todo, APARCA BIEN EL COCHE Y NO TENDRAS TANTAS FOBIAS A LA POLICIA
justicia de pandereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos a la cárcel de cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡