Fue el pasado sábado cuando los agentes se personaron en una vivienda a las 9.30 horas alertados por los vecinos, ha informado este martes la Policía Municipal.
Los residentes denunciaron que en un domicilio de la zona llevaban toda la semana de fiesta con gran volumen de música y con gente entrando y saliendo de la casa continuamente.
En el interior del inmueble los agentes observaron luces tipo discoteca en funcionamiento, acumulación de bebidas alcohólicas en la mesa y restos de tabaco, con un ambiente muy cargado.
Asimismo, en un pasillo con tres dormitorios encontraron a dos hombres y tres mujeres totalmente desnudos. Ninguno de los cinco tenían su domicilio en el lugar de la inspección.
Fuentes policiales han detallado que entre las hipótesis que se barajan es que la vivienda fuera un prostíbulo o que estuvieran realizando una orgía.
Por ello, los agentes denunciaron a la inquilina por infringir la normativa contra la contaminación acústica y a las otras cinco personas por incumplimiento del estado de alarma.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobrecillos, no hay que ser suspicaces. Estaban en ayuda humanitaria, para que no las pasará nada a las chavalas, velaban por su integridad
Si te ha de llegar tu hora, no hay mejor forma de irse de este mundo.
¡ Una semana... qué barbaridad !. Se habrán puesto las botas.
Eso es afición, lo demás puñetas.
¡¡¡CRACKS!!!
Si no tienen miedo al Sida que miedo tendrán al coronavirus?
Wow!!! Todo semana sexo sin parar gratis,caramba que suerte!!!
Quina putada.
Varen incumplir sa cuarentena per entrar i sortir 👌♥╣[-_-]╠♥
"La jodienda, que no tiene enmienda". Reza un refran popular