Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso, el detenido es el modelo River V., de 28 años, acusado de agredir a su novia, Jessica G., una joven con miles de seguidores en Instagram que el pasado viernes telefoneó a la policía para alertar de que el chico la había agredido.
Los Mossos acudieron al domicilio y, tras comprobar que la joven presentaba signos evidentes de agresión, detuvieron a su novio.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de violencia machista en Barcelona, que acordó su libertad provisional por un delito de lesiones, después de que la Fiscalía no pidiese ninguna medida y que la víctima rechazara declarar contra su pareja.
El detenido, que compareció ante el juez por videoconferencia, se acogió a su derecho a no declarar sobre esta supuesta agresión, de la cual, según el TSJC, no hay testigos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Fiscalía no pidiese ninguna medida y que la víctima rechazara declarar contra su pareja." aquí seguimos igual y sin aprender, la fiscalía no pide ninguna sanción y tu chica no declaras en contra de este energúmeno! Luego vienen los lamentos, denuncialo que estás a tiempo (que aún estás viva)