Sentada en una mesa con un café. Viendo la vida pasar. Como si el estado de alarma por el brote de coronavirus no fuese con ella. Así encontraron agentes de la Policía Nacional a una mujer, de 30 años de edad y nacionalidad española, el pasado sábado, sobre las 16.00 horas, en un conocido establecimiento del Paseo Marítimo de Palma.
Pandemia de coronavirus
Detenida una mujer por colarse en un local del Paseo Marítimo para tomarse un café
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gràcies Maria. Hi ha gent per aqui que comenta sense llegir la noticia. I la falta de compassió en general és espantosa.
pues si tiene trastornos psicológicos ...QUE LA ENCIERREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no le da por barrer las calles??
Y cómo abrió la mujer el local? Y como sabía el número de telefono del dueño?
Soy uno de los que están en San Ferran. Esta chica tiene trastornos psicológicos. La expulsaron , y si ha hecho esto , que lo pague de la forma estipulada por la ley. Ahora, eso sí, qué fácil es hablar y escribir sin tener ni puñetera idea.
No quiero justificar lo que ha hecho esta mujer, pero no se le puede juzgar por leer esta noticia porque falta información tan importante como que tiene sus capacidades mentales mermadas. No recibe una atención psicológica. No se trata de meter a todos los sin techo en un recinto encerrados sin hacer un estudio de la problemática de cada uno de ellos, si no de conocer sus necesidades y derivarlos a un servicio apropiado. En estos tipos de albergues conviven todo tipo de personas como esquizofrénicos, bipolares, toxicómanos, alcohólicos, desahuciados, víctimas de violencia de género, depresión, dislexia, etc y de todas las nacionalidades. No existe de primeras ningún filtro. Llega después de la valoración del equipo multidisciplinar. Cualquier persona podemos llegar a estar en la situación de esa mujer y no ser consciente de ello porque las personas sin un techo suelen ser invisibles a ti, sí a ti, que estás leyendo esta opinión.
Es que los perros tienen más derechos que los niños,, no lo sabías?
Y digo yo...no podia la tia no hacer eso?
a trabajos forzados hasta que reviente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin piedad con esta gentuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora es el momento de acabar con esta lacra¡¡¡¡ los niños/as encerrados y los perros paseando¡¡¡¡¡¡