El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Palma ha cancelado una deuda de 122.707 euros a un hombre, soltero y con un hijo menor a su cargo, a través de la Ley de Segunda Oportunidad.
Un juzgado de Palma cancela una deuda de 122.700 euros a un hombre a través de la Ley de Segunda Oportunidad
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joer,con eso puede comprar un piso....Y uno por una deuda de 50 euros ya te bloquean la cuenta.La solucion sera darse de insolvente toda la vida.
Con éste comunicado, seguro que el despacho de abogados, no tendrá crisis, ni ahora ni más adelante
¿Y vale para las deudas de seguridad social o hacienda? ¿O es solo entre particulares?
Exacto,Realista.Haberlo pensado este hombre antes de firmar,no?Y no con una,sino con 6 entidades.Me parece totalmente injusto.
Claro es ecuatoriano despues a la gente extranjera que pedimos creditos o queremos financiar algo nos deniegan. Yo hacen 15 años que trabajo en la misma empresa(soy argentina) y pago mis impuestos como cualquier español. Pero me da mucha bronca qie por estos que no pagan luego los bancos nos pongan a todos en la misma bolsa.
Y sabeis quien paga esto? los que pagamos nuestras deudas religiosamente. Al final se beneficia a los que se endeudan y luego no pagan, mientras que los que pagamos lo que tocan, solo nos fasitidian.