Los hechos ocurrieron este domingo, cuando una mujer llegó muy nerviosa a un establecimiento abierto y facilitó un código de alerta clave para las víctimas de malos tratos, a lo el personal avisó a la Policía.
Una patrulla de la Policía Local asistió en un primer momento a la víctima, y seguidamente una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar.
La mujer manifestó que hacía pocas semanas había conocido a su actual pareja sentimental por una aplicación de internet, y que aunque en un principio la relación iba bien, después está se fue deteriorando.
Según relató la mujer, el hombre la maltrataba psicológicamente, y en una ocasión cogió un cuchillo y dañó el mobiliario y paredes, e incluso sufrió relaciones sexuales no consentidas.
La víctima manifestó que recientemente las discusiones eran más habituales por lo que le pidió que abandonara el domicilio a lo que él se negaba.
Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al domicilio del presunto autor a fin de proceder a su detención por un delito de agresión sexual.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni una palabra sobre su nacionalidad.... No sea que las estadísticas den la razón a algunos....
Gente fina