Una pareja de jóvenes, él de 17 años de edad y ella de 19, fue arrestada la madrugada del martes en Palma después de que apedrearan una vivienda. Fueron los propios damnificados los que avisaron a la policía tras ver cómo les estaban lanzando las piedras. Ambos ya habían sido denunciados con anterioridad por saltarse el confinamiento y fueron detenidos.
Pandemia de coronavirus
Una pareja, arrestada por apedrear una vivienda en Palma
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Crees que nuestros hijos son salvajes? Cuantas veces has visto a niños tirando piedras por Palma? Tienes niñofobia? Pues yo a partir del 27 saco a 2
És curiós, ara que quasi no es veu ningú pes carrer, ses voreres estàn més plenes que mai de merdes de cà. Amb això es veu lo falsa que és molta gent, que només la recullen quan creuen que els estàn veient.
Muy bien a la policia Nacional y policia Local que trabajaron juntos para detener a estos dos impresentables, ya que vinieron ambos al lugar, y entre los dos cuerpos localizaron a ambos y se los llevaron.
No se trata de dinero o no dinero, de ser mas rico o ser mas pobre, se trata de EDUCACION, muchos se enfadaran, pero es la realidad, . OJO; no todos, el 80% se porta bien, pero es hay un 20% que vive en su mundo, lo peor es que no tienen nada, por lo tanto que mas da que les multen o ..., deberian obligarlos a realizar 6 meses de trabajos comunitarios. ESO LES DUELE. Yo lo unico que veo es al vecino que sale a comprar el PAn a diario y da dos vueltas a la manzana y para casa, o yo mismo, que voy a tirar la basura por el camino mas largo. Aunque impresentables siempre hay, la impunidad es lo que les da fuerza.
Yo puedo presumir y presumo de llevar a rajatabla el confinamiento, tal vez por eso me llama tanto la atención ver el movimiento de personas que creo que simplemente se pasean, la semana pasada tuve que ir al dentista y si la policía me hubiera dado un bloc de multas, llego a casa sin boletos. Es muy difícil controlar a toda la población.
Els carrers estan plens de caca de cans dels "passejadors", sembla que ni amb una pandèmia aprenen a ser un poc nets, aveure si fan ja proves d'ADN i es posen a posar multes.
i JA VUREU ARA AMB LA SORTIDA DE NINS, SERÀ UN DESASTRE!!
nadie me hace caso¡¡¡¡¡¡ PERO PALMA ESTA LLENA DE GENTE PASEANDO POR TODO¡¡¡¡¡¡¡ es una vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡