Marc V. tiene 25 años, reside en Palma y es mallorquín de pura cepa. Hasta la fecha carecía de antecedentes policiales, pero en las barriadas de Son Gotleu y Son Forteza todo el mundo conocía sus trapicheos. Nadie imaginaba que nos encontrábamos ante un presunto narco en potencia.
Agentes del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a este presunto narcotraficante y se incautaron de más de 45.000 euros en efectivo, una escopeta con el número de serio limados (borrados para no ser identificada), 300 gramos de cocaína y una plantación de marihuana con más de 300 plantas listas para recolectar.
Secreto a voces
Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que desde, hace algún tiempo, los investigadores tenían constancia de la actividad ilícita del sospechoso. De hecho, el nivel de vida que llevaba, coche de alta gama y otros indicios hicieron saltar todas las alarmas. Una vez más, la colaboración ciudadana resultó determinante.
A primera hora del viernes, de forma simultánea, los agentes del Grupo II de Estupefacientes, en colaboración con la Policía Local de Palma, entraron en la calle Son Nadal (Son Gotleu) en un piso donde se encontraron con una importante plantación de marihuana. Más de 300 plantas preparadas para recolectar y todo tipo de útiles para su cultivo, manipulación y distribución. Todo ello lo tenía en un casa alquilada para tal efecto. De forma paralela en el tiempo, en la barriada de Son Forteza se consumó su detención. El narcotraficante tenía allí ubicado un muy importante y activo punto de venta. Más de 300 gramos de cocaína de buena calidad y una gran cantidad de sustancia de corte preparada para adulterar la droga y de esta forma conseguir mayores beneficios.
Durante el registro, los policías localizaron una escopeta de fuego real con el número de serie limado (borrado) y la marca del arma también rascada.
Al acusado se le imputa un presunto delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas, agravado este último, por haber limado la escopeta. En su mesa de ‘trabajo' y venta de droga mataba su tiempo jugando a la videoconsola y comiendo. También se investiga los métodos de entrega y distribución utilizados por el joven cabecilla de la trama. Sus ingresos eran muy altos.
Ocho horas de registro y el joven detenido tan sólo quería un bocadillo
El registro de su domicilio y plantación de marihuana se prolongó durante horas. Durante ese tiempo, Marc V., de 25 años, pedía un bocadillo. Los agentes se lo pidieron a su padre, que regenta un bar de Son Forteza, pero éste pasó olímpicamente del tema y dejando a su hijo sin comer. Al llegar a los calabozos, la policía le entregó un bocadillo.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Empiezan prontito.... como saben que son INTOCABLES....
yo los k no entiendo nada de esto estos si k van ala carcel pero lo de hace 3 mese saken aka calle asi va estoy no lo entiendo unos si otros no
En lo referente al padre, te doy toda la razón. Yo no lo hubiera expresado mejor. En cuanto a lo de las personas a las que ha hundido... ahí no estoy de acuerdo. Las personas que se hunden en las drogas, por norma general, lo hacen ellas solitas, y si no le compran a este chico, le compraran a otro. En este 'negocio' hay oferta porque hay demanda.
“Acubator ”culpar a los traficantes de hundir familias por problemas con drogas es como culpar a Honda por fabricar motos de 200 caballos. Si nos ponemos serios, mueren más personas en accidentes de moto que de sobredosis. Y si hablamos de destrozar familias el alcohol supera con creces la suma de las drogas ilegales. ¿Vas a pedir responsabilidades a La Rioja? Cada uno que asuma su responsabilidad. Si eres un yonki es solo tu culpa.
¿mallorquín de pura cepa?... Deben de haberle hecho la prueba del ADN y han descubierto que es sefardí, pues según algunos de por aquí, los mallorquines no descienden ni de catalanes ni de castellanos. Existen serios estudios al respecto, que arrojan datos como que un 21,5 por ciento de la muestra mallorquina cuenta con ascendencia sefardí, una cifra sólo superada en España por el oeste de Andalucía, Extremadura, Eivissa, Aragón y Asturias, y ligeramente superior a los 19,8 por ciento de media estatal.
@Arenal eso se llama racismo inverso. Los de color y sin papeles tienen privilegios cuando ni siquiera deberían estar aquí, y no hace falta salir de Palma, Son Gotleu es todo venta de drogas variadas a cualquier hora. Y los que se ponen por la Catedral y Plaza Mayor vendiendo cosas ilegales sin pagar impuestos, igual. Eso sí, si eres legal y blanco y te da por no pagar los impuestos..... maravillas del buenismo!!!
en el arenal esta lleno de africanos vendiendo coca y a nadie le importa. parece que si eres español te persiguen mas.
Si el padre en vez de negarle el bocadillo le hubiera soltado un bofeton a tiempo y le hubiera educado probablemente no estaría así. Y no dejo de pensar en las personas a las que este individuo y los de su calaña han hundido en la miseria por las malditas drogas
Quiero mi bocadillo !!! Quiero mi bocadillo !!!! ( Auténtico Homer Simpsons)
Joseph Miquel..porque es tan prepotente y ofensivo?