Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Ultima Hora, la reyerta se inició en la calle Antonio Montis del Port de Sóller, frente a dos conocidos establecimientos de la localidad.
En un momento dado, un turismo, en el que viajaban varias personas de nacionalidad marroquí, circulaba a gran velocidad por la citada vía. Varios transeúntes que se encontraban en las inmediaciones le recriminaron dicha acción. A partir de ese instante las versiones son muy dispares.
Algunos de los testigos apuntan que los marroquíes se bajaron del coche plantando cara a todo aquel que le recriminaba su comportamiento.
En cuestión de segundos, el enfrentamiento fue subiendo de tono y de las palabras llegaron a las manos. Varias personas grabaron la pelea con sus teléfonos móviles. En cuestión de horas, el vídeo de la pelea se hizo viral y corrió como la pólvora por infinidad de grupos de WhatsApp, Instagram, Facebook, Tik Tok y Twitter.
La Policía Local de Sóller fue informada de los hechos y ya trabaja en la localización de los implicados para esclarecer los hechos.