La madame no apareció. Su abogada, de oficio, sí, pero para explicar que le había dicho que no pensaba presentarse. La testigo 31 del ‘caso Cursach' y ahora investigada junto al juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán, estaba citada este jueves en el Tribunal Superior de Justicia para declarar ante el magistrado Carlos Gómez. Desde que fue citada ha puesto pegas a la comparecencia: el tribunal le tuvo que designar a una abogada de oficio quien, a su vez, tuvo que pedir un aplazamiento para poder leer la causa antes de su declaración. Tras explicar que no tiene capacidad económica para desplazarse desde la Península, donde ahora se encuentra, finalmente no se presentó.
Caso Cursach
La madame planta al TSJB y se excusa en que no tiene medios para llegar a la Isla
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menudo peliculón hubiera hecho Berlanga con este material y este personal. Aceptémoslo, como profesionales con toga negra esos dos son más peligrosos que un mono con halitosis, pero como actores secundarios de la rama esperpéntica serían impagables. Ya tengo el título: El vergudo
En que canal dan la peli. Me he perdido.
!!No hombre, que no decrete su busca y captura, porque si la pillan tendremos que pagarle el viaje los contribuyentes!!, Hay que dejarla y que sea ella que se presente, le puede pedir el dinero a Penalva o a Subiran!!!
Comooooo? No tiene medios para venir? Pues que no se preocupe, seguro que si se lo pide, tanto Subí como Penalva le facilitarán donde dormir y para el avión... Con lo amiguitos que son, sin duda la ayudarán como en el pasado
Que paguen el pasaje los togados y la mujer de uno de ellos, ya que mantenían conversaciones por wasshapp, y se contaban las penas.
Pues venga, a pedir ayuda institucional, que es lo que hace todo el mundo ahora... Que la detengan y la traigan gratis. A ver si se acaba el sainete.
La cantidad de titulares que provocó esto en su momento y cuando ahora se destapa el terrorismo judicial policial de un grupo de 6 personas que produjeron dolor irreparable. Lo siento pero aquí hay una noticia de interés nacional y apenas tiene eco. Ánimo a los perjudicados, tenéis que hacer un esfuerzo y reclamar todo todo con la misma saña que actuaron ellos contra vosotros.
Au idò, aquest element i l'Ico eran els dos grans testimonis de aquesta causa. Pero no passa res, els Penalva, Subiran, Hila, Pastor, grup de "blanqueo", etc, s'en sortiran de rosetas. I es que sa justicia es igual per tots,....... jajaja, sobretot per els seus.
Ya está bien de cachondeo !!!. Esta mujer (el término señora le viene grande) se ríe de todos. Busca y captura, detención, encierro en el penal más cercano y declaración por vídeo-conferencia desde su celda y santas pascuas. Cada palo que aguante su vela.
Que verguenza, como nos torean.