La Policía Local de Calvià desbarató una fiesta ilícita que trabajadores de temporada de Magaluf organizaban en un chalet de Costa de la Calma por medio de la red social Facebook, indicó el Ayuntamiento este lunes.
Alcohol y drogas en una 'pool party' desbaratada por la Policía en Calvià
También en Sucesos
- Max, el pastor alemán que lleva más de 900 días en una jaula en Son Reus, no ha sido adoptado en el desfile de Peluditos
- Crecen los desahucios de habitaciones de alquiler para poder subir los precios
- Fin de la impunidad: Cort derribará las obras ilegales en Son Banya
- El nutricionista Manuel Viso te aclara si debes comer las lentejas solas o con arroz: «El equilibrio perfecto»
- El mercado se dispara: habitaciones en Palma a 1.700 euros
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero no decís que todo esto es lo que os da de comer a los mallorquines?, qué es lo que queréis entonces? pues que vengan muchos pero muchísimos turistas a la isla pero que tampoco se abran los bares ni discotecas y que los guiris se queden en los hoteles cutres jugando al dominó o al parchis y además calladitoseh?
Cansado de forasteros y trabajadores guiris que solo molestan, vallanse por favor
A falta de Pacha Ibiza es lo que hay jajajaja
Yo pagué los 100€ en el datafono de la barra, por la entrada. Me dieron una bolsa de chuches y cuándo llegó la policía, sólo pude abrir la bolsa del arroz inflado. Exijo la devolución del importe!
A 27 grados ambiente y con luz solar directa se MUERE EL VIRUS en superficie.... luego está claro que esto no va de VIRUS.... VA DE CONTROLAR AL REBAÑO QUE OBEDEZCA Y DIGA SI AL GRAN HERMANO.
Menudo cuchitril... vaya atraco pagar 30 euros por ir ahí , ya los que pagaron 100 euros no tiene ni nombre... La vip seran esas sillas azules de Pepsi . Y viendo esa barra cutre tan poco abastecida , con zumos hacendado y demas. Ah... Y su datafono , que con lo que pagaron no es suficiente , a cobrar las copas . Eso... Ni Pacha Ibiza.
De gente como esa... los isleños estamos hartos,es como los de la rancia derecha,sino obedecen la ley multa y si se ponen chulos al cuartelillo.
Vaya cirio había montado, al menos la casa está apartada y no molestaban a los vecinos, se supone. Mucho ERTE aburrido hay suelto.
¿No pudieron identificar a los dueños de la droga? Al cuartel y tortura hasta que se identifiquen.
Cuanto tonto y tonta (pa que no digan que soy sexista) ¿no se saben divertir si no hay drogas y alcohol? Seguro que la edad media eran 40 años... los Peter Panes y Wendises en su salsa...