Un hombre ha sido apuñalado en un locutorio de la calle Molins en Cala Molins. Un vídeo grabado por un transeúnte recoge la escena donde un dominicano y un ecuatoriano se enzarzaron en una discusión que acabó a golpes.
Apuñalan a un hombre en un locutorio de Cala Millor
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobrecillos, debían discutir a ver quién nos paga más pensiones
A "Jean Paul", no estoy de acuerdo con lo que has apuntado, "endurecer la Ley de Extranjera", lo que sí creo que debería suceder es "ENDURECER LA LEY PENAL", resulta casi gratis matar a alguien en España.
Pues..lo comentado en .está noticia ocurrió hace ya 5 o 6 días. Vaya rapidez periodística . Jajajaja. Por cierto. Ayer yo ya vi en la calle completamente libre al "apuñalador" . Vive justo al lado del locutorio mencionado
És una conseqüència del turisme, si no saps fer res, ves a les illes. Si saps fer alguna cosa hauries d'emigrar de les illes perquè aquí les feines són per gent no qualificada. Al final tenim la societat que tenim. Desturistificam? molts pensam que és necessàri
La nueva españa que quieren los progresistas. Estamos a merced de dios, con las fronteras abiertas. Welcome...
Ciudadanos de bien debatiendo sus piezas favoritas de literatura neoclásica.
drisfruten de lo votado con toda la md que dejan entrar a baleares y a españa
No hi ha forma de fer los entrar a dins del caparrot, a aquesta gentola que ve per aqui "a civilitzar nos", que està teeminantment prohibit dur tot tipus d'armes pel carrer, inclosos navalles, ganivets i tot aquest material amb el que se pot fer mal. Només estarien permesos ganivetets petits per tallar el pa, el formatge, etc. pels que s'en duen el berenar a la feina. La resta esta prohibit per a tothom. Només faltaria, que els d'aqui no piguéssim dur cap defensa i els nouvingurs poguéssin anar armats.
Lo siento pero esta gente es simplemente chusma y me apena y avergüenza tener que convivir con ellos. Y no, no son casos aislados, todos sabemos de qué pie cojea la gran mayoría. Gente incívica, irrespetuosa, maleducada. No aportan nada, que me cuenten cómo lo hacen: parque y cerveza, bar y cerveza, playa y cerveza. Largo, no os echaremos de menos.
La crème de la crème, en turismo, en inmigración y casi también en población. Mallorca y la marginalidad social, historia de un gran amor.