La Policía Nacional arrestó al hombre, a pesar de que intentó huir. | Redacción Sucesos
Un turista de nacionalidad alemana, y de 42 años de edad, fue detenido la pasada semana por mostrarle el pene a una menor de edad en la Playa de Palma. El hombre, que ya ha regresado a su país tras unos días de vacaciones en la Isla, pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia y aceptó el pago de una multa de 2.400 euros como autor de un delito de exhibicionismo. Los hechos se remontan a la tarde del pasado día 22. El acusado se encontraba en la Platja de Palma, a la altura del balneario número 5. Nadaba, se desconoce el motivo, desnudo sobre las 16 horas. Cuando salió del agua sin el bañador, la gente que se encontraba en ese momento en la arena, se sorprendió. Tanto que algunos le reprendieron su actitud.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
2000euros y para casa, vaya broma , que vergüenza.. Enseña tu el rabo a una menor por América o Alemania haber si te vas de rositas pagando una multa , sin comentarios lo mismo de siempre España pais libre para ladrones, ocupas, asesinos, y todo lo malo
Lo que no les dejan hacer en su país, vienen a hacerlo aquí. Porque España tiene fama de tolerarlo todo.
.....pues que no vengan...
Imaginau el que passa i no hi ha turistes, pensau el altres anys el que pasava, lo eie hem sofrit els residents.
Esa es la castaña de turismo predominante de Mallorca y sus súbditos de rodillas, aplaudiendo y con la lengua fuera implorándoles que vengan, toda esa servidumbre por un plato de lentejas y un vaso de vino rancio. Qué pena y vergüenza ajena siento por esta "industria' mallorquina y por quienes se rebajan a ella, ciertamente no sirven para otra cosa.
Nos podemos ahorrar este tipo de turismo y la cantidad de gente que viene de fuera para atenderles. Seríamos menos y viviríamos mejor.
No todo el mundo es orégano ,como quieren los ultraliberales.
Simplemente estaba haciendo Pi Pi
Este es el tipo de turismo que tenemos.Lo peor de cada casa.Y encima van por todo sin mascarilla y medio desnudos.
La culpa es de todos, el pobre hombre llega aquí y viendo lo que pasa puede llegar a la conclusión errónea que aquí no existe la ley y se puede hacer lo que uno quiera, pues no, si no eres de la familia real, si te pillan, te harán pagar, no es del todo gratis. Otra cosa es la probabilidad de que te pillen y el interés que pongan en hacerlo, que tampoco gustan las autoridades de importunar a nuestros señores los turistas por tonterías, pero gratis del todo es posible que no te salga.