Madre e hijo, durante el juicio celebrado a finales de julio en Palma. | Guillermo Esteban
Palma02/08/20 4:01
Una mujer ha sido condenada a un año de cárcel por introducir marihuana para su hijo en la prisión de Palma en verano de 2019. Su hijo también ha sido sentenciado a la misma pena. Los dos se declararon culpables de un delito contra la salud pública en un juicio celebrado a finales de julio en una sala del juzgado de lo Penal número 3 y deberán abonar una multa de 300 euros cada uno.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya hay que tener valor para condenar a una pobre madre que hace lo posible para su hijo, drogadicto enfermo, cuando NINGUN POLITICO, JUEZ O POLICÍA HAN SIDO CAPACES DE DESMANTELAR SON BANYA, ni ya por decir impedir que entre droga a UNA PUÑETERA ISLA, que sólo puede venir por BARCO o por AVIÓN. Da mucho qué pensar. Si tuviese dinero pagaba el recurso a esa pobre mujer hasta el mismo Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Esto son madres y no lo que hay hoy en día, que le meten bozal a su hijo menor de 6 años con tal de que el policía no los multe.. en fin. Haber cuando habláis de la corrupción en la Cárcel de Palma, aunque eso a muchos que mandan no les guste ;).