Los hechos se remontan al pasado martes en la calle Rector Petro. Concretamente, a las 14.30 horas, el morador de una vivienda escuchó un fuerte ruido en el patio interior. Al subir al mismo, sorprendió a un ladrón invitándole a que abandonara el lugar de forma inmediata. Acto seguido, el delincuente le propinó una fuerte patada en el pecho, golpes por diferentes partes del cuerpo e incluso le hizo varios arañazos que le dejaron la cara ensangrentada.
Fuga
En ese momento, el delincuente emprendió la huida saliendo por la puerta de entrada y huyendo del lugar por una calle paralela. Durante su fuga, al ladrón se le cayó la cartera al suelo siendo recogida por un vecino que había presenciado los hechos. Cuando el violento agresor se percató que había perdido la cartera, volvió atrás y agredió de nuevo al varón para llevarse su documentación.
Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar del suceso para auxiliar a la víctima. A su llegada, el requiriente presentaba varias heridas y estaba sangrando de forma abundante por la nariz y la boca. Por ese motivo, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU-061, que atendió al paciente. Se trata de un hombre de unos 60 años de edad y que está enfermo. Uno de los vecinos, instantes antes, había conseguido ver la identidad del ladrón y facilitó todos los datos a los agentes actuantes.
Un coche patrulla localizó enseguida a un hombre que iba vestido con una camiseta negra, pantalón azul, de 1,80 metros de altura y procedió de inmediato a su identificación.
Una vez comprobadas las importantes lesiones que presentaba la víctima y confirmada plenamente la autoría de la agresión por parte del hombre al que tenían retenido en las inmediaciones de la plaza del Olivar, se procedió a su arresto.
El agresor ingresa en Psiquiatría del hospital Son Espases de Palma
El agresor fue trasladado el martes al área de Psiquiatría del hospital Son Espases de Palma tras intentar suicidarse en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía. Uno de los agentes que custodiaba al detenido observó que el hombre se pasaba por el cullo una cuchara de plástico con intención de cortarse. El policía intervino de inmediato, lo redujo y comprobó que el hombre presentaba contusiones en la frente ya que se había golpeado a sí mismo.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno, así se la podrán devolver. Y con todo el dinero robado, que lo tenia contao, ein?
Si no hace falta perder la cartera, la mayoría son multi reincidentes y archiconocidos por la policía...En los juzgados entran y salen, se saludan y hasta la vista...Los de aquí deben estar en los archivos, con los de fuera estarán renovando el catálogo continuamente...
Asi NO, ASI NO este de loco no tiene nada, Lo que tgiene este energumeno tiene facil solucion y medicacion barata, esto se puede quitar con una pasada de un buen verjajo manejado por musculoso varon, que le deje la pioel de las pñosaderas y la espalda en carne viva, se le van a quitar todas las neuras, Y si se quiere suicidar que lo haga un trabajo menos. VAmos hombre y ahora nos quieren hacer creer que para robar y acredir esta cuerdo y cuando lo pilan esta loco UNa bona verga de ullastre i fora pardeleria
Las penas de esta gentuza tienen que ser más duras,hay que tienen una serie de detenciones y no se rehabilitan y siguen con ese oficio de la delincuencia. Además de abogado de oficio para defenderlos tienen otros privilegios que hay que soportar
Libertad con cargos, y paguita.
Para Quasimodo. Pues es que seria lo normal, que en España los delincuentes sean españoles, eso es lo normal, que los delitos los cometan los de aquí, ¿lo pillas?. Lo que no es normal es que la tasa de delincuencia de los extranjeros es 3,6 veces mayor que la de los españoles. No es discutible. No es ideológico. Es matemático.
Lo que hay que hacer es darle una vivienda y una paga cuanto antes.
De esta noticia no os quejais que ponga que es de nacionalidad española?
Seguimos sin novedades, lo mismo de hace muchísimos años atrás
No hay problema, el juez en 3 dias lo libera, como a todos.